martes, 22 de octubre de 2013

, , ,

"La Voz 2": Así fue la última noche de Audiciones a Ciegas

La última noche de Audiciones a Ciegas estuvo repleta de emoción y rivalidad, pues tanto Antonio Orozco como Malú, Rosario y Bisbal debían cerrar sus equipos seleccionando a sus últimos aspirantes a ser "La Voz".

Así pues, presenciamos el programa más corto de todos - que se agradece teniendo en cuenta a las horas que empieza, y a las horas que terminaron las primeras emisiones de Audiciones -, y un pequeño avance de lo que serán las esperadas "Batallas", donde recordemos se enfrentaran de dos en dos, cada uno de los integrantes de los cuatro equipos, con una novedad, eso sí, "el Robo".



En ellas estarán cuatro artistas más junto a los cuatro coaches: Juan Magan acompañará a Antonio Orozco, Coti a Rosario, Carlos Vives a Malú, y la pareja de cantantes que forma Cali & El Dandee ayudará en las deciciones que deba tomar David Bisbal. Serán sus asesores, que el pasado año fueron Tiziano Ferro, Luis Fonsi, Antonio Carmona y Nek.

Y dicho esto, pegaré un repaso a las últimas incorporaciones, caras desconocidas y más conocidas como Norykko o Alba Lucía.

Si visitas frecuentemente HHGroups para escuchar Hip Hop, conocerás de sobra a Norykko, archiconocida en la escena del Rap por haber colaborado con graneds artistas como Santaflow.
Tanto es así que tiene miles y miles de fans, sobre todo en Latinoamérica. Inclusive tiene subida en esta Web su propia música. Si te animas a escucharla, visita este enlace.

Canta desde los siete años, aunque no pudo empezar a dedicarse a ello hasta ser mayor de edad. Trabaja cantando en anuncios, películas, álbums de otros artistas... vamos, que apunta maneras, y es una buena candidata a ganar "La Voz".

Alejandro Udó sorprendió a todos los espectadores interpretando un tema de Manzanita, pese a tener un look rapero al estilo de Nora.

Antonio Orozco fue uno de los coaches que se dio la vuelta, y el elegido por el que su familia califica de "fenómeno".

Otra de las aspirantes a "La Voz" más jóvenes es Marta Pons, madrileña de 19 años que convenció a Malú con su dulzura, interpretando la balada "Corre" de Jesse & Joy.

Por su parte, Brigitte cerró el equipo de Rosario tras mostrar al mundo su luminosa voz interpretando divinamente el dificil tema "No one" de Alicia Keys.

 Y si hubo un aspirante a "La Voz" que puso "toda la carne en el asador", ese fue Robert Matchez, que se entregó en cuerpo y alma - sobre todo en cuerpo - en su actuación, donde hizo suya la canción "It's a beautiful day" poniendo mucha gracia y alegría a una noche donde primaba en concursantes y coaches altas dosis de nervios y tensión.
Y como ya os adelantaba, Alba Lucía, ex concursante de "Operación Triunfo" (2009, al igual que Cristina Rueda, del equipo de Orozco) y semifinalista de "Veo Veo", también forma ya parte de "La Voz". Concretamente se encuentra en el equipo de David Bisbal.

Podéis verla años atrás subida a un escenario, en este vídeo de "Veo Veo".

Paula Espinosa, de 22 años, también se unía anoche al equipo de David Bsibal, tras interpretar con fuerza y emoción "El fallo positivo" de Mecano.

Odette Suárez, con su voz única, caló hondo en el corazón de Rosario, tras cantar su versión del tema "Somebody just to Know", de Gotye.

Ivet Vidal, cantante autodidacta, se considera una persona fuerte, creativa y con mucha ilusión. Lo dio todo en su actuación y pasó a formar parte del equipo de Rosario.

Y por último, no por ello menos importante, Rangel Da Silva, que se subió por primera vez a un escenario y convenció a Antonio Orozco que afirmó "Vamos a ganar La Voz". Interpretó la canción "Little things" de "One direction".
 
Y hasta aquí este artículo sobre el programa de anoche. Ahora te toca a tí opinar qué te pareció, quién te sorprendió más, etcétera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90