Buscar en Este Blog

sábado, 11 de mayo de 2013

Ya a la venta "Érase un sueño", el disco de Paula Rojo

Paula Rojo debuta con su primer disco, titulado Érase una vez un sueño, tras su paso por el talent show La voz. Estamos ante un álbum de doce pistas que nos llevan a un viaje donde cada canción representa una etapa de la vida de la artista.

Este debut ha sido grabado conjuntamente en los estudios 360 Globalmedia, Blue Moon y Estudios Peer de Madrid. 

Para ello, Paula ha contado con la ayuda de Jose Luis de la Peña y Juan Carlos Fuguet en tareas de producción. Además, han colaborado también reconocidos músicos como Ramón Arroyo  - del grupo Los Secretos - y Juan Carlos Fuguet junto a Raúl Márquez a cargo del violín. De las mezclas del disco se ha encargado Felipe Guevara.

Gracias al apoyo de Universal Music Spain, la joven artista ha podido abrirse camino en el mundo de la música, logrando con su sencillo Solo tú conseguir un debut soñado: durante dos semanas se mantuvo número 1 en iTunes, siendo una de las canciones más descargadas en nuestro país.

Este sueño hecho realidad puede disfrutarse desde el pasado 16 de abril en las plataformas musicales Spotify o iTunes  a un precio de 7,99€, o en formato físico por 12,95€. También lo puedes escuchar gracias a Spotify y Facebook con Spotify Web.

Lista de canciones: 

01. Al ritmo de tu canción
02. Otro café
03. Un recuerdo en el olvido
04. E-2
05. Princesa
06. El país de nessie
07. Solo tú
08. Contigo
09. Mi obsesión por recordar
10. Londres
11. Recorreremos el mundo
12. Suena a country

¿Quieres escucharlo? Pincha aquí, y no olvides recomendar este artículo en las redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

< >