Buscar en Este Blog

jueves, 24 de enero de 2013

La Voz: ¿Sin coaches en su segunda temporada?



Ayer os anunciaba el abandono de Melendi y hoy me pregunto lo siguiente "¿Tendrá coaches la segunda temporada de La Voz?".
Sin duda no sería lo mismo - pues son una parte esencial del programa -, pero a este paso, visto lo visto, o la productora busca nuevos coaches o nos quedamos sin los de este año.

Por su parte Melendi se baja del carro por agotamiento; su compañero David Bisbal duda si seguir o no (de hecho dudó si continuar en él a mitad del programa); y Malú, es la única que todavía no se ha pronunciado al respecto.

¿Y Rosario, por qué no la nombro? A continuación lo descubrirás:

Rosario Flores ha sido la última en alegar que no seguirá en el talent show. Según sus declaraciones, parece que diversos problemas le impedirían formar parte de la segunda temporada de La Voz

No obstante, es consciente de que le inspiró mucho esta experiencia (así como que le devolvió la fama que podía haber perdido), y nunca la olvidará.

Por su parte, la cadena responsable de la versión española de The Voice no ha mencionado nada al respecto, ni ha avanzado detalles sobre castings, etcétera. ¿Quiere decir esto que tal vez no hayan más ediciones de La Voz en España? No lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

< >