jueves, 15 de noviembre de 2012

, , ,

La Voz: Estreno de "Los debates semanales"

Esta noche llega a Telecinco un nuevo programa dedicado a "La Voz", presentado por la guapa Tania Llasera, ¡los debates semanales!

Este debate que se emitirá cada semana, ha sido bautizado como "La Voz: La hora de los elegidos", y será algo así como "El debate de La Voz", cual debate del popular reality show de la cadena.

Sharay Abellán (en la foto) y toda la polémica en la que se ha visto envuelta tras las declaraciones del colaborador de Sálvame Kiko Hernández, serán protagonistas de este primer debate que se emitirá a las 22:00 horas, al mismo tiempo que la final de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo y en competencia frontal con las estrellas de la saga Crepúsculo, que estarán presentes en El Hormiguero.

La ex concursante de La Voz, que fue expulsada del programa "la pasada semana", estará presente esta noche para aclarar si finalmente ha demandado o no al tertuliano de Telecinco, tal y como ha anunciado su padre, el periodista José Antonio Abellán.

Así pues, a partir de esta noche, actuaciones, opiniones y decisiones de los coaches se abordarán en "La Voz: La hora de los elegidos".

3 comentarios:

  1. No lo he visto, pero mucho me temo que no me haya perdido nada.
    Ya empiezan a estrujar el programa, el morbo...
    No se porqué, pero creo que esto me suena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Más Salvame no por favor @-)

    ResponderEliminar
  3. Telecirco se ha cargado el formato

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90