jueves, 1 de noviembre de 2012

, , , , ,

La Voz arrasa también en Halloween

Según ha informado el portal VerTele, la segunda gala de "Batallas" (o más bien duelos) emitida anoche en Telecinco arrasó anoche pese a ser Halloween con nada más y nada menos que un 33,9% de share, y 4,9 millones de espectadores convirtiendose en uno de los programas con más emoción y lágrimas.

En esta segunda noche de "asaltos" tuvimos que despedir grandes voces tales como la de "la abuela Mercedes", el gran rockero "ex triunfito" David Ros y Mirela, muy conocida también por haber participado en diversos concursos musicales.

Entre los momentos más emocionantes de la noche se encontraron las lágrimas desconsoladas del asesor de Malú, al tener que decidirse entre Eli o Efrén tras ver el impoluto dúo romántico que protagonizaron.

A lo largo del mediodía será publicado el artículo con el resumen completo de la gala. Por cierto, si no pudiste verla, haz clic aquí y accede a ella de inmediato. Tendrás la gala completa a la carta, para ver cómodamente sin anuncios en tu ordenador o dispositivo móvil.

2 comentarios:

  1. Gracias anoche no lo vi porque hacen muchisimos anuncios y me cansé muy pronto pero voy a verlo online a ver que tal estuvo :)

    ResponderEliminar
  2. Increíble lo que está logrando este talent show, ni OT jeje.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90