sábado, 6 de octubre de 2012

, ,

La Voz: El programa revelación del año

El seguimiento del programa en redes sociales, blogs y comentarios en la red alcanza cifras récord, con una media de 1.650 comentarios por minuto.

En Twitter, ya son más de 95 millones de usuarios los que siguen La Voz comentando día tras día y noche tras noche todo cuanto se les ocurre en realación al programa revelación del año.

En Internet también existe el minuto de oro, y el de La Voz coincidió con la actuación de la primera candidata a formar parte del talent show (Anabella Arregui) con 2.168 comentarios.

Por tercera semana consecutiva, la audiencia de La Voz continúa creciendo, y ya alcanza los 5,4 millones de espectadores y un 33,4% de cuota.

Todo esto está muy bien pero... ¿de quién se habla más? ¿que coach está dando más que hablar o qué candidato está triunfando más en el programa? La respuesta, en las siguientes imágenes.


En el tercer programa de La Voz, Paco Arrojo se hizo con el mayor grado de popularidad. Por su parte, David Bisbal continúa siendo el coach que más da que hablar en Internet.

3 comentarios:

  1. Ya hacia falta un concurso así, gracias telecirco, digo, telecinco (f)

    ResponderEliminar
  2. Lo de los "coches"... Es del que más se habla, ¿no? Da igual bien o mal...

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90