viernes, 12 de octubre de 2012

, , ,

Gala 4 de "La Voz": Batiendo récords

No sé qué pensaréis vosotros/as, pero para mí, la gala del pasado miércoles (Gala 4) demostró que el talent show necesita terminar ya con su fase de Audiciones a Ciegas.

El nivel del último programa distó mucho del primero, pues por lo general fue una noche sin grandes descubrimientos.

Eso sí, tuvimos caras conocidas como la de Claritxel, a quien vimos en la edición de Operación Triunfo del año 2005 quedarse a las puertas de la academia a causa de una operación, o la de Sharay (hija del periodista José Antonio Abellán, director de deportes de ABC Punto Radio). A esta última la podemos ver y escuchar a continuación en una de las "covers" que podemos encontrar de la joven en YouTube.



Destacaron sin duda la joven pareja que se presentó de forma individual a las audiciones. Ella (Yhadira) tuvo la suerte de ser seleccionada, pero su novio no tuvo tanta suerte.

Tampoco tuvieron de esta última los gemelos cubanos conocidos en su tierra como "los Ángelitos Negros", que a pesar de llevar cantando juntos muchos años, no lograron convencer a ninguno de los "coaches".

No obstante, pese a que a mí y a otros tantos espectadores nos aburriese un poco esta cuarta gala, fue la más vista de todas e hizo batir records de audiencia a La Voz, que se hizo con el 35,5% de share.

9 comentarios:

  1. Yo sigo con una duda existencial: ¿Cómo deciden en qué orden actúan? Al final algunos se quedarán sin cantar porque ya los grupos estarán formados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de que te sorprende, es telecirco jeje

      Eliminar
  2. Así es Telecinco Sonia, ¿cuando has visto tu algo claro en esta cadena?

    ResponderEliminar
  3. Pues si batiendo records de audiencia y de aburrimiento b-( a ver si llega ya la segunda etapa del programa y se anima un poco la cosa.

    ResponderEliminar
  4. Esta chica (la hija del periodista) no canta mal pero le falta una pequeña dosis de humildad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo creo, se la ve un poco prepotente no? Igual solo es seguridad en el escenario, no sé.

      Eliminar
  5. Yo creo que en un intento de sacarnos los cuartos Telecinco hará una especie de repesca cual Gran Hermano y nos permitirá coger a dos participantes que se quedaron en el camino, aunque si todo está grabado ya no podrá ser, ¿qué opináis vosotros? ¿está todo grabado por cierto o solo las audiciones y las batallas?

    ResponderEliminar
  6. Yo diría que sólo las audiciones. Supongo que lo demás será en directo para sacarnos unos "leuros" mandando un sms al 5555, o bien para votar o para pagarnos la hipoteca durante 6 meses.

    Y respecto al orden de aparición, cada vez estoy más convencida de que todo eso está amañado al menos por la productora... Pero como sólo son suposiciones, mejor me callo.

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al 5555 jajaja... ya ni recordaba ese "teléfono" :P

      PD: No al amañamiento jajaja :-)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90