jueves, 20 de septiembre de 2012

, , , ,

La Voz arrasa en su noche de estreno

Sorprendidos y emocionados nos dejó ayer el estreno de La Voz, el nuevo talent show de Telecinco que arrasó con un 30,6% de share siendo visto por 4.591.000 de personas.

La Voz será el protagonista de este nuevo blog en el que quiero informar de todo cuanto suceda en el programa, pues llevaba todo el año esperando a que comenzase y la ocasión lo merece.

En un momento de la noche de ayer, La Voz reunió frente a sus televisores a más de 10 millones de espectadores (10.424.000), algo que hoy en día no es muy fácil de conseguir, aunque sí es cierto que durante todo el mes (e incluso antes) ha sido anunciado mil y una veces en Telecinco, y muchas personas hablaban de él en Twitter antes de que comenzara.

En esta red social por cierto, logró anoche algo “muy grande”, y es ser tendencia (TT) nacional antes de que la emisión del programa comenzase, manteniéndose aun hoy jueves. La Voz consiguió en Twitter 33 TT nacionales, 11 TT mundiales y más del 96% de share social, y es que las redes sociales también tienen esta cuota.

Si no pudiste ver La Voz puedes hacerlo a la carta desde tu PC gracias a mitele, incluso puedes verlo en tu Android si tienes un dispositivo Samsung, gracias a mitele para Android.

Accede al primer programa de La Voz Online pinchando en el siguiente enlace: http://www.mitele.es/programas-tv/la-voz2/temporada-1/programa-1/

2 comentarios:

  1. Me pareció un programa excelente, no muy propio de la cadena por cierto, chapó (o)

    ResponderEliminar
  2. DEMASIADA PUBLICIDAD PARA TAN POCAS ACTUACIONES PODRIAN AHORRAR LA MITAD DE ANUNCIOS Y ACABAR UNA HORA ANTES O, METER MAS ACTUACIONES , LA VERDAD ME INDIGNO TANTO ANUNCIO SI LA PROXIMA GALA ES IGUAL POR MI PARTE HAN PERDIDO 6 ESPECTADORES . LAS ACTUACIONES GENIALES Y LOS ARTISTAS TAMBIEN

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90