jueves, 20 de septiembre de 2012

, , , , ,

Equipo Rosario

Aquí podrás conocer un poco más de los miembros del equipo de Rosario Flores. Esta página irá actualizándose según vaya eligiendo voces en los programas. 


Angélica Leyva 

Angélica logró sacar encima del escenario la gitana que lleva dentro. Con la voz rota luchó por formar parte de La Voz con el tema “Volver”, entonando a la perfección y dejando al público totalmente alucinado.

Aunque parezca que no Angélica Leyva tiene 32 años, es de Alcorcón (Madrid) y trabaja como Cantante, ¡está hecha toda una artista! Ha dado conciertos, ha participado en teatros, pero nunca antes había estado frente a una cámara. Dice que por su vestimenta, nadie piensa que cante flamenco.

Abraham

Abraham demostró tener muchas tablas sobre el escenario a pesar de estar bastante nervioso. Logró transmitir tanta esperanza como lo hace la letra de la canción que eligió, “Aleluya”.

Abraham Fernández Quejo tiene 22 años y también es de Madrid. Dice que la música es para él un modo para escapar de sus mayores preocupaciones.


Juan Carlos Mata

Logró que los cuatro coaches pulsasen el botón rojo, y conquistó a prácticamente todos los espectadores con su particular versión del clásico soul “Summertime”. Aunque Melendi fue el primero que se decidió por él, prefirió formar parte del equipo de Rosario Flores.

Aunque tiene cara de niño, tiene ya 34 años de edad. Es cantante y reside en Cádiz. Estudió teatro musical, danza y composición de canciones, además, sabe lo que es ganar puesto que resultó ganador en el Pop Ten Internacional como solista.

Damaris Martínez 

Consiguió que Rosario y Malú pulsaran el botón y se dieran la vuelta cantando “This is a man’s world” de James Brown, un tema que considera muy especial para ella.

Nació en Estados Unidos pero vive en Madrid, es cantante y tiene 38 años. Ha participado en grandes musicales como “Fama”, “El Rey León” y “Peter Pan”.

Anael 

Anael convenció en su primera actuación a Rosario y Bisbal, que no dudaron en darse la vuelta. La artista, que reside en la localidad madrileña, quiso quedarse con la pequeña de la familia Flores.

Tiene 29 años y es periodista, filóloga y cantante. Canta desde los 13 años, y desde entonces asegura no haber parado.


Anabella Arregui

Anabella Arregui cantó la canción “Me muero por besarte”, de La Quinta Estación, aunque realmente la balada no se corresponde con su estilo, que está más cerca del soul y sus derivados.

Y es que Anabella dice ser una sevillana con voz de negra. Tiene tan solo 23 años y a menudo trabaja como cantante en orquestas.


Emmanuel Lehmann

Emmanuel eligió el tema "Nothing compares to you" de Sinéad O'Connor y con su peculiar voz hizo que su amiga Rosario Flores le reconociese de inmediato. "Yo a este le conozco", dijo esta en cuanto escuchó su voz.

Tiene 34 años, es cantante y afirma haber vivido en media Europa.



Estitxu Pinatxo

24 años. Profesora de primaria. Se subió al escenario con mucha fuerza para trata de cumplir su sueño y, por ahora, va por muy buen camino. De la mano de Rosario intentará lograrlo.

¿Su estilo de música favorito? Al igual que su ya compañera Anabella Arregui, el soul y el jazz.



Lorena Ruiz

Dos mujeres más se incorporaron al equipo de Rosario "el pasado miércoles 10". La primera de ellas, Lorena, convenció a la artista cantando "Somewhere over the rainbow" del grupo Mago de Oz. Estaba nerviosa, pero cualquiera diría que se trataba de la primera vez que se presentaba a este tipo de concursos. Tiene 25 años, es de Barcelona y según nos contó, trabaja desde hace tiempo en una gasolinera.

Noemí Calumarte

Noemí consiguió que tanto Rosario como Bisbal se dieran la vuelta, eso sí, en el último momento. Gustó a la audiencia con su voz dulce, e interpretó "Wicked Game" de Chris Isaak (1989).

Tiene 32 años, es de Barcelona y adora el Pop y el Rock.




Jorge González

Jorge González sale de Qué tiempo tan feliz para formar parte de La Voz gracias a su excelente conmovedora interpretación de "Lucía", de Serrat.

Jorge ya participó en un talent show tal y como os contaba el pasado miércoles, y prácticamente todos los espectadores lo reconocieron.


Mónica Guech

Mónica conquistó a Rosario (y también a Malú) cantando "Someone like you" de la gran Adele, una canción dificil que supo defender a la perfección.

Nació en Liverpool, vive en Barcelona y, a sus 25 años, trabaja como cantante y comercial, habiendo formado su primer grupo musical hace casi 10 años.

David Santiago

David Santiago, almeriense de 37 años, fue el penúltimo artista que pasó a formar parte del equipo de Rosario.

David, que musicalmente hablando se decanta por el flamenco fusión, tiene una larga trayectoria musical y ha sido siempre un auténtico autodidacta.
Nuria Martorell

A sus 39 años, lleva una vida luchando por dedicarse de lleno a la música. Es de Barcelona, y se considera una apasionada del jazz.

Nuria convenció con su actuación tanto a Rosario como a Malú, y ella decidió que quería quedarse con la sobrina de Lola Flores.

3 comentarios:

  1. Que grande Juan Carlos Mata (h) (h) (h) Tu padre rico, y tu madre guapa (h) (h) (h)

    ResponderEliminar
  2. La Noemí esta me parece monísima jeje!

    ResponderEliminar
  3. VUESTRA PUTA MADRE QUE NO A GANADO JORGE!:-( A TENIDO QUE GANAR EL DESGRACIO DE RAFA -.-

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90