jueves, 20 de septiembre de 2012

, , , , ,

Equipo Malú

Aquí podrás conocer un poco más de los miembros del equipo de Malú. Esta página irá actualizándose según vaya eligiendo voces en los programas. 

Rebeca

El equipo de Malú está formado por ahora (23/09) por Rebeca, una mujer que lo dio todo el primer día de programa – o mejor dicho la primera noche – defendiendo a capa y espada el tema “Run to you” de Whitney Houston.

Rebeca Moscardó es de Valencia, tiene 25 años y se dedica a la música de forma profesional. Ha cantado en varias ocasiones en salas, discotecas y pub de jazz, y adora este último estilo musical, el house, el funk y el soul.

Héctor Roldán

Malú, que también se iría con Héctor a “La casa de Inés”, peleó con Rosario para que Héctor Roldán se fuese con ella.

El valenciano la enamoró desde un primer momento. Es de Sueca (Valencia), tiene 27 años y trabaja como socorrista. Comenzó en el mundo de la música a los 14 años, y a los 19 daba su primer concierto haciendo versiones acústicas de Megadeth y Metallica, aunque como ya os he dicho no se dedica profesionalmente a ello.

Manuela Paz 

Manuela Paz escogió la canción “Roxanne” de “Police” para tratar de convencer a alguno de los cuatro coaches. Lo que no esperaba era tener que elegir entre dos grandes, Melendi y Malú. Es chilena, vive en Barcelona y tiene 26 años.

Canta desde los quince años gracias a sus padres, que le inscribieron en una academia de canto tras darse cuenta de que poseía grandes dotes para poder vivir de ello. Es fan incondicional de la gran Alanis Morissette.

Pau Piqué 

Con el mítico “For once in my life” de Frank Sinatra convenció a casi todos los coaches (Rosario fue la única que no pulsó el botón). Su tranquilidad y su experiencia le hicieron destacar en el escenario. Pau tiene 60 años y es de Cambrils (Tarragona).

Canta desde los 20 años, y su gran ídolo es, sin duda alguna, Frank Sinatra. Dice luchar porque el soul y el jazz se introduzcan en España.

Nuria Martinez 

Esta joven de 26 años conquistó a Malú interpretando “Rock & Roll” e Led Zeppelin con una actitud muy pero que muy roquera.

Nuria es de León y empezó a cantar desde niña. Cuando se sube al escenario siente algo inexplicable, se le quitan todas las penas.




Macarena Fernandez

Malú continúa cazando talentos y en el tercer programa de Audiciones a Ciegas se hizo con tres artistas más. La primera, Macarena Fernandez, cantó "Contigo en la distancia" de Luis Miguel, tratando de dejar atrás esa timidez que hasta ahora le ha impedido triunfar en el mundo de la música.

Yolanda
Es por ahora la artista más joven de La Voz. Es gaditana, se llama Yolanda (aunque cariñosamente le llaman lolanda), tiene 17 años y enamoró a Malú cantando en francés junto a su guitarra.

Cuando esta última se dió la vuelta se recordó a si misma en sus comienzos, y se lo hizo saber a la joven, que tiene por cierto una voz bastante cálida.



Nicky González

Nicky, que vive en Madrid pero nació en Tenerife, se atrevió interpretando "Fuck you" de Cee Lo Green y tiene ese rollo funcky que le gusta a Malú.

Toca el piano desde hace 10 años, tiene 25 y fue finalista en el "Factor X" de Inglaterra, así como también participó en los castings de varias ediciones de "Operación Triunfo".

Efrén García

Efrén, estudiante de Publicidad, Diseño y Creatividad Gráfica de 24 años de edad, conquistó el corazón de Malú tras cantar "Quiero un camino" de Taxi.

Empezó a cantar con solo cuatro años, cuando también empezó a tocar el piano. Tras años de formación, formó un grupo del que aun forma parte, Carencia Perfecta, de hecho, estaba en uno de sus conciertos cuando el presentador del programa le comunicó que estaba dentro de las Audiciones a Ciegas.

Eli López

Eli se fue con Malú tras dejar claro que le gustan sus canciones, o al menos, una de ellas, pues interpretó, nada más y nada menos, que el tema "Blanco y Negro", perteneciente a su último disco.

Es de las más jóvenes del equipo, tiene 23 años y vive en Madrid, en Mejorada del Campo, donde recibió clases de canto desde muy pequeña. Además, también sabe tocar el piano.


Beatriz Herrero

Dueña de una voz racial, subió al escenario para interpretar "Think" de Aretha Frankin, tema con el cual logró conquistar a tres de los coaches.

Beatriz, que finalmente se fue con Malú, estudia Magisterio Musical, tiene 27 años y es de Navatejera (León).



María Moreta

María Moreta se unió al equipo de Malú en el último instante, pues no fue hasta entonces cuando la cantante pulsó el botón.

Tan solo tiene 22 años, pero a pesar de su corta edad comenzó en la música siendo niña, e incluso compone sus propios temas.



Alejandro Canals

Este hombre ha compartido escenario con cantantes de la talla de Chayanne o Alejandro Sanz. La Voz es su nueva meta, y por el momento no va mal encaminado.

Los referentes de Alejandro son Tom Jones y Nino Bravo, y lleva nada más y nada menos que 33 años encima del escenario.


Isabel Barría

La última en incorporarse al equipo de Malú fue Isabel Barria, que tuvo un reto complicado puesto que Bisbal y Rosario ya estaban fuera de juego cuando ella cantó.

Aunque no se dedica a la música de forma profesional, trata de sacar tiempo de donde puede para hacer bolos locales que le busca su marido. Antes de vivir en España sí se dedicaba a ello, e incluso actuaba en teatros musicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90