jueves, 20 de septiembre de 2012

, , , , , , ,

Equipo Bisbal

Aquí podrás conocer un poco más de los miembros del equipo de David Bisbal. Esta página irá actualizándose según vaya eligiendo voces en los programas, aparezcan los vídeos de las actuaciones en YouTube, etcétera. 

Mara

Mara fue la primera afortunada. Cantó la canción “I am what I a”, de Gloria Gaynor, y la defendió perfectamente sin ningún problema de nervios, y eso que tuvo que esperar hasta el último segundo para que alguno de los coaches se diera la vuelta.

Tiene 33 años, canta en un importante hotel y cree que su destino era entrar en La Voz. Comenzó cantando en campamentos “Boy Scout”, ¡y mirad dónde está ahora!

Virginia Alexandre 

Hasta el último momento tuvo que esperar también Virginia, que trató de conquistar a los cuatro coaches con un beso de “La flaca”. David Bisbal, inquieto desde el primer instante, quiso apostar por ella.

Virginia es enfermera, tiene 26 años y canta desde muy pequeña. ¿Sus gustos musicales? Rock y R&B.

Lola Dorado

Eligió una canción difícil con la que logró convencer a todos los coaches, “Respect” de Aretha Franklin. No se lo tuvo que pensar mucho, tenía claro que quería formar parte del equipo de Bisbal.

Lola Dorado tiene 32 años y vive en Madrid, donde imparte clases de música.



Sandra Arco 

Sandra Arco fue una de las concursantes que más llamó la atención en las redes sociales. Algunos ya la conocían, pues hace bolos a menudo por varios pueblos de Andalucía, además, ha participado anteriormente en varios concursos musicales.

Para ella la música es la mejor forma de expresarse y transmitir todo lo que lleva dentro. Tiene 26 años y trabaja de dependienta en Jaén.

Nieves Hidalgo 

Gustó a todos con su particular versión de la canción “Solamente tu” de Pablo Alborán.

Transmitió muchísimo y convenció rápidamente tanto a Bisbal como a Melendi.

Nieves, que decidió quedarse con David, vive en Toledo, es cantaora de flamenco y tiene 36 años.

Paco Arrojo

Paco Arrojo cantó una versión muy personal de la balada "Y cómo es él", de Jose Luis Perales.

Con ella no solo logró cautivar a los cuatro coaches sino que también hizo que se levantaran, le aplaudieran y le alagaran más que a ninguno de los artistas que habían pasado hasta el momento por las Audiciones a Ciegas.

Muchos le comparan con el ganador del talent show "El número uno" por su porte, y un gran número de seguidores/as apuesta porque llegará lejos en el concurso.





Marta y María Pérez

Marta y María Pérez fueron sin duda las protagonistas del tercer programa de audiciones a ciegas de La Voz. Fueron el primer dúo que se subió al escenario y demostraron que en absoluto les falta complicidad a la hora de empastar las voces.

El sueño de ambas es trabajar de lo que más les gusta y están en el programa dispuestas a conseguirlo. Tienen 29 años y viven en Asturias y Navarra respectivamente.

David Ros

Seguro que al ver a David Ros te preguntaste, ¿de qué me suena? Hoy te saco de dudas, y es que este joven catalán estuvo en Operación Triunfo en el año 2008, ¡con tan solo 15 años! Y si allí apuntaba maneras... ¡imaginaos ahora!.

Con 20 años llega a La Voz dispuestos a emocionar a espectadores de todas las edades, tal y como lo hizo subido al escenario al interpretar "Use somebody" de Kings of Leon.

Sharay Abellán

Tras David Ros se une al equipo de David Bisbal la hija del locutor José Abellán, Sharay, que ahora pesa más que su apellido tras haber pasado a formar parte de La Voz con una excelente interpretación del tema "Fallin" de Alicia Keys.

La joven madrileña, que ejerce de periodista al igual que su padre, ha tenido claro desde niña que quería dedicarse a la música, así este último no estuviese de acuerdo.

Brequette

Brequette, bautizada en la Web oficial de La Voz como la Steve Wonder femenina, se incorporó en el equipo de Bisbal tras Sharay. Cantó "For once in my life" de este último artista, y reflejó claramente cuáles son sus emociones más profundas.

Tiene 27 años, procede de Ciudad del Cabo pero reside actualmente en Las Palmas de Gran Canaria.

Eva María Cortés

Eva María fue una de las voces que más destacaron de la tercera gala de Audiciones a Ciegas de La Voz. David Bisbal fue el afortunado en llevarse esta joya a su equipo de artistas.

A sus 37 años, esta cantante procedente de Alcorcón (Madrid) conquistó a los coaches con un difícil tema: "Desátame" de Mónica Naranjo.

Yanela Caliz Brooks

Yanela es cubana y reside en Marbella, tiene 31 años y se dedica a la música de forma profesional, e incluso ha hecho sus pinitos en el cine, habiendo trabajado de hecho con el gran Antonio Resines.

La joven, que interpretó "Natural Woman" decidió quedarse con Bisbal tras hacer que tanto él como Melendi pulsaran el botón y se girasen hacia el escenario.

Yolanda Vierge

Yolanda Vierge, de 35 años, es peluquera y decidió tirar la toalla en el mundo de la música hasta oír hablar de La Voz. Decidida, pasó los castings hasta llegar a las Audiciones a Ciegas, donde dejó claro que la música es su vida y tiene talento para llegar a ser algo más que la nº1 en na conocida emisora de radio.


Rafa Blas

Rafa Blas es un joven rockero de 25 años, que llega desde Albacete para llegar a lo más alto. Logró enloquecer a los cuatro coaches con su excelente interpretación de "Highway to hell".

Canta en un grupo de power metal desde hace un par de años ("Nocturnia"), y aprendió a tocar la guitarra a los 16 años.

1 comentarios:

  1. Actualicen el equipo bisbal con los nuevos artistas que anoche no pude ver la voz jeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90